Ingrese la referencia

CONTACTO

Director
E. Ricardo del Moral Fuentes
Cel.: (+598)98 600 054

Emails
ricardo@criterio.com.uy
criterio@criterio.com.uy
criterioinmobiliario@hotmail.com


Estimado Cliente y amigo En Punta del este se han efectuado en los últimos tiempos cambios en su estructura y calidad de vida de sus habitantes. Posee además una infraestructura de primer mundo en autopistas, carreteras, aeropuertos, hoteles, marinas, campos de golf, comercios, restaurantes, casinos y por supuesto su gente, conjuntamente con la naturaleza, siempre pura y energizante.

La combinación de estos ingredientes hacen de esta zona un baluarte para el inversor, donde se asegura el retorno de su inversión, en virtud de que las condiciones están dadas para lograrlo y porque en este país rige un seguro marco jurídico y legal. Criterio Inmobiliario no puede estar ausente, ayudando a usted y su familia a encontrar la propiedad que está buscando, con la seriedad y profesionalidad que esto requiere.

Junto a nuestros Asociados y Asesores ofrecemos a ustedes servicios para beneficiarnos mutuamente sobre la base de confianza y respeto recíprocos para así lograr, sin dejar de lado la importante finalidad de concretar negocios, establecer relaciones profesionales y personales que nos proyecten en el largo plazo.

Carácter, vocación de servicio, actitud positiva y voluntad son los cimientos de esta empresa para conseguir estos objetivos y la plena satisfacción de quienes depositan la confianza en nosotros.

Asociados, contactos y relaciones nos permiten desarrollar esta actividad desde Punta del Este y zonas de influencia, hacia otras áreas de Uruguay y Argentina.

Nuestros servicios incluyen: venta de apartamentos en punta del este, chacras campos, alquieleres, casas apartamentos, campos en uruguay, chacras en punta del este, negocios inmobiliarios, inmuebles en uruguay, punta del este uruguay, pisos en punta del este, apartamentos en venta, gorlero punta del este, playa mansa, departamentos en playa mansa, apartamentos en playa mansa, departamentos en playa brava, apartamentos en playa brava, casas en la mansa, casas en la barra, casas en punta del este, apartamentos en punta del este, comprar casa en punta. Venta de campos y haciendas en todo el territorio uruguayo. Proyectos arquitectónicos, reformas, regularizaciones, tasaciones, administraciones e inversiones financieras. Consltenos, estamos para servirle